jueves, 4 de agosto de 2011

PRESENTACIÓN ANA MARIA VÉLEZ PATIÑO

Edad: 27 años






BIOGRAFÍA


Nací el 09 de septiembre de 1983 en Medellín (ant), hija de Gloria Ines Patiño y Jorge Arturo Vélez Agudelo.
Actualmente vivo en Envigado. y soy auxiliar de laboratorio en la Escuela de Microbiologia de la Universidad de Antioquia.

Me encanta compartir mi tiempo libre con mi familia y mis amigas, salir a comer especialmente sushi, pasear, y por lo menos una vez al año ir a la playa. disfruto ver documentales de cualquier tipo y sobreto trato al máximo de disfrutar cada momento de mi vida. Me disgutan las personas deshonestas, y desconfio de las melosas. También trato de aprender de las personas que me rodean y que aportan cosas buenas a mi vida.
Mis proyectos; terminar la tecnología de calidad que actualmente curso, realizar otros estudios que me ayuden a tener mas conocimientos ya sean para la labor en la cual me desempeño o para mis futuros empleos, conformar una familia, crecer profesionalmente y realizar un viaje fuera del país.


EDUCACIÓN


-Primaria: Escuela Maria Madre Mazarello
-Bachillerato: Liceo Femenino Javiera Londoño (2000)
-Técnica: Auxiliar de Laboratorio Clínico en el SENA (2002)
-Tecnología: Tecnología en Calidad - INSTITUTO TECNOLÓGICO METROPOLITANO-(ITM) actualmente


EXPERIENCIA LABORAL


-Hospital Manuel Uribe Angel:  2002-2006
  Envigado (Antioquia)
-Universidad de Antioquia:  2006- hasta la fecha
  Medellin (Antioquia)- ciudad universitaria 



¿ CUALES SON LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL CONCEPTO DE AUDITORIA?




FUENTE: Libro Auditorias Internas de Calidad, 2007
                 Capitulo 3.





1 comentario:

  1. Apreciada Ana Maria,

    Muy buen trabajo, solo una observacion, corregir Educcion por Educacion.

    Saludos,

    Hugo andres

    ResponderEliminar